viernes, 13 de junio de 2008

VARIACIONES (con perdón) DE UN TEMA DE JOAQUÍN





Este adiós maquilla un "hasta luego"
este nunca esconde un "ojalá",
estas cenizas renacen con tu fuego,
este ciego sólo mira para atrás.

....................................

A este silencio,tan huérfano de padre,
voy a suplicarle que taladre
un corazón, ansioso de latir.
Este pez respira por tu boca,
este cuerdo buscando alguna loca,
estos ojos sonrien hoy por ti.
QUID PRO QUO


Pdta: "Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera... "

comovaeso@hotmail.com

Pdta 2: Estas 14 obras que sonarán durante un tiempo formaron lo que denominé "quid pro quo" y sirvieron para darme a conocer a una desconocida que ya no lo es. Es más o menos lo que soy escrito por otros.
(si alguien se anima a hacer algo parecido aquí tiene mis oidos).

Seguiré vigilando vuestros pasos durante la cuarentena.

8 comentarios:

Ego dijo...

Uffff!
La canción de 'Pasa'... Jo, va a ser verdad que te lo has leído...
Un (b)eso...

Arkantis dijo...

De las cenizas nacera el fuego...nuevamente
Feliz finde y un besote muy hondo

Luna Carmesi dijo...

No valen banderas ni padres.
Vale el esfuerzo, el de levantarse.
Y si no... Hasta de rodillas se puede caminar.
Caminar, viajar, desconectar, volver.

Besos.

Morgenrot dijo...

¡ No te entiendo, Misántropo !

Mi cabeza debe estar frente al Cabo de Trafalgar mientras duraba la batalla...

* Sine Die * dijo...

Y yo seguiré aquí, sentada en la esquina superior derecha, esperando tu regreso....

Herodes Antipas dijo...

Que buena música. Pensaremos en ello. Y recuerda, ave féniz, también resurgia de sus cenizas, al igual que el fuego que habla Arkantis.
Un fuerte abrazo...

joaninha dijo...

"Este adiós maquilla un "hasta luego"
este nunca esconde un "ojalá",
estas cenizas renacen con tu fuego,
este ciego sólo mira para atrás"

UFFFF, cómo me recuerda esto a alguien...

Un besito!

Ego dijo...

En la Calle Melancolía me topé con La Belleza. Y sentí Vértigo.
Me gusta recordarlo porque soy dulcemente masoquista.
Lástima que no terminó de decir 'Pasa'. No era su serie de televisión...