domingo, 20 de septiembre de 2009

Retorciendo la noticia



La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros”. SOCRATES (470 a.C - 399 a.C.)




7 comentarios:

María dijo...

Bonito post retorcido jaja.

Hay de todo, yo creo que la juventud de ahora, como todos los que somos más maduros, tenemos más libertad para expresar, pero eso no quiere decir que seamos más irrespetuosos.

Saludos.

PD.- Me gustó mucho la huella de tu comentario en mi blog, gracias.

La gata Roma dijo...

Que bien me vino este post, me pude reír… Te dejo un vídeo que aunque mas sureño, es bastante sarcástico… http://www.youtube.com/watch?v=H_arRzK-qlc Espero que no te disguste mucho, y perdón por no hacer un enlace decente…

Kisses

P.S. Tranquilo por la web/comunidad que nombro en mi blog, es de aquí de Sevilla y trata temas de Semana Santa, así que no tienes que temer, por suerte.

Amaya Martín dijo...

Te veo positivo.., con confianza en la greneración del futuro..jeje..
Bueno, eso está bien..
Muchos besos

Morgenrot dijo...

¡ Qué relativo es todo !.

Pudiera ser que esa decadencia de la juventud sea el inicio de una madurez putrefacta que indique la muerte próxima de una civilización, por ello, Sócrates ya anticipó la caída de Grecia.

O ... no.

Excelente combinación entre las palabras de Sócrates y genial video de los Luthiers.

Besos maduros e inmaduros

Anónimo dijo...

Plan de exterminio mundial

Arkantis dijo...

Hay de todo...pero ¡¡¡quien pillara esa juventud tan criticada!! volver a los 20 ó 25 añitos ehhh..

Un besazo

Marga Esteban dijo...

Genial la cita...realmente estamos igual...y qué buenos Le Luthiers, humor inteligente y fresco...me ha venido fenomenal después de la entrevista que tuve ayer con el tutor de mi hija. GRACIAS